Change Management Week

Everyday this week!
Buscar

Netmind y unFIX: apostando por el diseño organizacional

Netmind y unFIX: apostando por el diseño organizacional

En Netmind, estamos comprometidos con fomentar la adaptabilidad y la innovación constante en las empresas, con el objetivo de mejorar su agilidad empresarial. En entornos complejos, la capacidad de adaptar continuamente la forma en que trabajamos y nos organizamos se convierte en una tarea constante y esencial.  

En este contexto adquiere más importancia que nunca el diseño organizacional, disciplina que nos permite dar forma a la estructura de una organización, definiendo roles, relaciones, comunicaciones, procesos, autoridad en la toma de decisiones y formas de trabajar, para ayudarla a ejecutar su estrategia y conseguir sus objetivos.  

Al incorporar las herramientas de diseño organizacional y la perspectiva del modelo unFIX, las empresas pueden abrazar el cambio y liderar con éxito en un futuro en constante evolución. Gracias a su enfoque basado en innovación continua, el modelo unFIX se erige como una elección excepcionalmente poderosa para cualquier organización que aspire a prosperar en un entorno empresarial complejo y en constante transformación. 

diseño organizacional
Insignia unFIX Sapphire Partner

En 2022, el equipo de Netmind se acreditó como unFIX Sapphire Partner, ofreciendo formación oficial y servicios de consultoría en diseño organizacional para acompañar a las empresas y organizaciones en la aplicación de las herramientas de este modelo en la estructura de su organización.  

¿Qué es unFIX?

El modelo unFIX, creado por Jurgen Appelo, es un conjunto de valiosas herramientas para diseñar organizaciones que sean adaptables, innovadoras y centradas en la experiencia humana. unFIX es mucho más que un modelo de patrones; es una filosofía que busca transformar la forma en que las organizaciones se diseñan y operan.  

diseño organizacional
Modelo unFIX

¿Cómo puede ayudar el modelo unFIX en tu organización?

El diseño organizacional es crucial para dar forma a la estructura de una organización, definir roles, relaciones, comunicaciones, procesos, autoridad en la toma de decisiones y formas de trabajo. El modelo unFIX, tiene como objetivo la facilitación de cambios graduales, equipos dinámicos y liderazgo interno, esenciales para ayudar a una organización a ejecutar su estrategia y alcanzar sus objetivos.

Aquí es donde unFIX entra en juego y ofrece una serie de ventajas claves:  

    1. Adaptabilidad 
    2. Innovación Continua 
    3. Diseño Participativo  
    4. Flexibilidad  


¡Descubre más sobre unFIX aquí!

Forma parte de la comunidad #AlwaysLearning

Insights Relacionados

Formación

  • Sensibilización en la importancia de las e-Competences
  • Capacitación Técnica y en Gestión de la Tecnología
  • Formación a medida
  • Adaptación de contenidos propios a formación presencial y online

SOLICITAR FORMACIÓN A MEDIDA

Por favor, proporciona la siguiente información para ayudarnos a personalizar la solución.

CONTÁCTANOS

Netmind España
Barcelona +34 933 041 720
Madrid +34 914 427 703

Nos puedes encontrar de:
Lunes – Viernes, 9:00-18:00 (GMT+1)

¡Te ayudamos!
info@netmind.net

¿Dudas sobre servicios/formaciones?
comercial@netmind.es

Buscar

Solicitar Información

Request Information